Certificación de Practitioner en Programación

Neuro Lingüística

La PNL logra dirigir el cerebro a obtener los resultados que deseamos en el ámbito personal, laboral, familiar y profesional de una manera óptima; obteniendo en un periodo muy breve la excelencia sobre lo que queremos y la conservación de ese estado de manera permanente.

El curso Practitioner en PNL está pensado para integrar la PNL en tu día a día, sacando el máximo provecho tanto a nivel personal como profesional. Metodología absolutamente vivencial con una combinación equilibrada de conocimientos teóricos que sumada a la práctica constante en grupos reducidos y con seguimiento individual, te va a permitir asegurar la total integración de tu aprendizaje y el desarrollo práctico de tus conocimientos, competencias y habilidades.

La certificación consta de 100 horas, dividida en 6 módulos, practica y asesoría directa.

para reservaciones o mayor información:

 

 

Taller "El Poder de la Decisión"

9 horas 

La vida que tenemos, es el resultado de las decisiones que hemos tomado. Es por ello que muchas personas quieren resolver los problemas de sus vidas tomando las mismas decisiones que las llevaron a esos problemas. En este taller aprenderá 

  • Reconocer los tres centros de la toma de decisión.
  • Como influyen las emociones en el cerebro para tomar e control.
  • La relación entre las deudas y las emociones.
  • Como se forman las creencias limitantes.
  • A elevar su autoestima al tomar decisiones congruentes.
  • La parálisis por análisis y mucho más

Taller "La Gran Trampa de la Caja"

8 horas 

Cada dia son miles las personas que van a trabajar a trabajos que aborrecen, viven en lugares que les disgustan y sostienen relaciones que ya no toleran. Se sienten atrapados por circunstancias mas allá de su control cuando en realidad nunca lo han perdido, solo ignoran como poder salir de esa "CAJA" de pensamientos y conductas limitantes que ellos mismos han creado, y que quizás ni cuenta se han dado que están. Una conferencia muy amena, que te ayudara a reconocer tu propia "CAJA".

 

Seminario de "Inteligencia Emocional: Una Aplicación Practica en la Vida"

180 MINUTES 

La inteligencia Emocional es responsable según los expertos en un 85% del éxito en la vida de una persona, ya sea laboral, profesional o personal. Este taller es muy practico y provee las herramientas necesarias para que puedas aplicarlas inmediatamente en tu vida diaria. Descubrirás los beneficios de poseer una gran Inteligencia Emocional.

 

Seminario "Más allá de las Metas"

120 MINUTES 

Al inicio de año las personas por lo general nos establecemos metas o propósitos, desafortunadamente solo un 5% de las personas logran cumplirlas. En este seminario analizaremos mas a fondo las razones subconscientes que nos llevan a perder el entusiasmo y dejar todo sin concluir. Este seminario no te enseñará como establecer metas, lo que hará es enseñarte como tener las herramientas necesarias para no detenerte y alcanzarlas.

Taller Empresarial "Negocios del Siglo 21"

240 MINUTES 

La epoca de la información ya esta aqui, y solo las empresas o negocios que están preparados podrán prevalecer. En este taller se abordan las oportunidades y los desafíos que los avances tecnológicos están gestando en el ámbito empresarial. Reconocerás las areas de oportunidad y las ventajas de tener una actitud de innovación para tu empresa.

 

Taller Empresarial "El Poder de la Marca"

6 horas 

¿Porque un Rolex cuesta mas que otros relojes? ¿Porqué un Mercedes Benz es sinónimo de garantía automotriz? Todo esta en EL PODER DE LA MARCA, una buena marca vale mucho más que algo genérico. Es por ello que en este taller se enfatiza aquellos secretos que han permitido que el consumidor este dispuesto a pagar por la marca. Un taller ameno y lleno de claves para construir o fortalecer tu marca, ya sea personal o empresarial.

 

Taller de Parejas "Adan y su Costilla"

6 horas  

¿Cuantas veces queremos que nuestra pareja entienda lo que deseamos? ¿Porque hay tanta confusion en las relaciones de pareja?

En este taller abordamos las principales diferencias entre los hombres y las mujeres, descubriremos que papel juega el cerebro en esas situaciones donde nos sentimos que nuestra pareja no nos comprende . Un taller divertido y con actividades que permitirán a tu pareja descubrir que si aprendemos como comunicarnos, aprenderemos como mejorar nuestra relación.

 
 
2427106_l.jpg