AdobeStock_32438200.jpeg

Soluciones Empresariales

 

 

Empresas con quienes hemos tenido la oportunidad de colaborar

Motivación para crear una cultura de Innovación

Las personas constituyen uno de los recursos más importantes de los que disponen las empresas para desarrollar su actividad y tratar de alcanzar sus objetivos estratégicos. Es por ello que la selección de empleados se erige como un proceso de vital importancia, ya que se precisa que los mismos cuenten con las cualidades concretas que la organización precisa y demanda.las empresas que quieren innovar deben enfocar sus procesos de selección no sólo a la búsqueda de personal con conocimientos técnicos, sino que también deben buscar personas que sean creativas de cara a que sirvan de apoyo a la creación y mantenimiento de una cultura innovadora en la organización.

Motivación más Creatividad equivale a Innovación.

Esta es la fórmula mediante la cual es posible orientar una organización hacia la innovación. La experiencia nos enseña que en general, cuando hallamos gente creativa, dispuesta a cuestionar todo por principio, casi siempre está desmotivada, sea porque su trabajo no le supone ningún nuevo reto personal al que dedicarse, sea porque el ambiente a las condiciones laborales, o las relaciones con su jefe,… son poco incentivadoras.

Es realmente difícil hallar entornos creativos y al tiempo motivados. El camino más corto para orientar a la unidad en la dirección de la innovación es por tanto la MOTIVACIÓN.

El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender
— Albert Einstein

En una encuesta que recientemente se realizó entre los CEO's de las mas importantes compañías mundiales, todos coincidieron que las empresas están viviendo una época difícil, esto debido a la velocidad con la que las tecnologías están cambiando y como consecuencia los gustos de compra de los clientes también se ven afectados. Es por ello que todos coincidieron en la gran importancia que hay hoy más que nunca de tener un equipo creativo y motivado para fomentar la innovación que los posicione sobre la competencia.

Tenemos conferencias, talleres, cursos y actividades que fomentan el liderazgo, la innovación y la productividad dentro de la empresa. Estamos completamente convencidos que si el recurso humano esta motivado y con una vision clara, la empresa seria beneficiada.

 

Conferencias, Seminarios y Talleres Empresariales

Siglo XXI: un nuevo pensamiento empresarial

Este seminario esta enfocado para dueños de negocios o futuros empresarios, el objetivo

es analizar la tendencia empresarial así como las oportunidades de Innovación con las nuevas

oportunidades y desafíos que este siglo ofrece.

Formato : Taller y Conferencia

Tiempo de Duración: Taller 3 horas y Conferencia 90 minutos

Audiencia : Emprendedores, Empresarios, Ejecutivos, Dueños de Negocios

 

Mujer Empresarial: La lider de la Nueva Era

Esta conferencia esta diseñada para fomentar la participación femenina en el ámbito empresarial, así como motivar a las mujeres a lograr alcanzar sus metas desarrollando sus talentos y habilidades femeninas innatas.

Formato: Conferencia

Tiempo de Duración : 2 horas

Audiencia : Mujeres Emprendedoras y Empresarias 

 

El Poder de la Marca

Este taller esta diseñado para aprender lo importante y valioso que es crear una marca sólida. Aprenderemos como el subconsciente juega un papel tan importante para fijar nuestra marca en los clientes. La importancia del diseño de nuestro logo, el uso de los colores, creacion de sistemas,etc. Además entender la importancia de la percepción de las personas y como el cerebro y las emociones juegan un papel tan importante.

Formato: Taller

Tiempo de Duración : 4 horas

Audiencia : Emprendedores y Dueños de Negocios o Empresas

 

Neuroventas 101

El objetivo principal de este seminario es aprender como la acción de comprar tienen un gran contenido emocional y mental.

Si podemos conocer como funciona la mente y las emociones de nuestros clientes, podremos encontrar una manera de incrementar nuestras ventas.

Formato : Seminario

Tiempo de Duración: 2 horas

Audiencia : Empresarios, Emprendedores y ejecutivos de ventas

 

Cambiate el CHIP

Einstein definió la locura como: "Hacer las cosas de la misma manera, y esperar resultados diferentes" Esta conferencia esta diseñada para motivar a la audiencia a realizar un cambio en su manera de pensar, mostrando de una manera divertida y amena como estar en la "zona de confort" no es lo mas confortable.

Formato : Conferencia

Tiempo de Duración : 90 minutos

Audiencia : General

 

Pobre-Mente

Una conferencia cargada de humor e impregnada de poderosos mensajes sobre nuestra relación con el dinero y como es que podemos mejorar nuestros ingresos utilizando el vehículo apropiado como el mercadeo en red. Motivante y llena de ejemplos de la vida real que inspira a las personas a desarrollar un cambio de paradigma.

Formato : Conferencia 

Tiempo de Duración : 90 minutos

Audiencia : Multinivel o Mercadeo en Red