Paquetes de Coaching

Te felicito por pensar en realizar una inversión en lo mas importante: TU MISMO. Benjamin Franklin dijo "Vacía tu bolsillo en tu cerebro, y tu cerebro llenará tus bolsillos" Esta frase es muy real, muchas personas prefieren comprar cosas materiales antes de invertir en ellos mismos, es mas no se consideran lo suficientemente importantes como para desembolsar alguna cantidad en su desarrollo personal. Es por eso que recibe una cordial felicitación, ya que el que estés en esta parte de la pagina significa que si estas interesado en hacer algo que pueda realmente cambiar tu vida.

 
 
AdobeStock_54710441_WM.jpeg

Paquete Bronce

Este paquete esta diseñado para aquellas personas que desean salir de ese momento de confusión y desean liberarse de los obstáculos que le están impidiendo desarrollar su verdadero potencial.

Consta de

4 sesiones de coaching de 60 minutos en un periodo de un mes.

Seguimiento via e-mail o telefónica del plan de trabajo asignado.

Inversion $ 350.00


Paquete Plata

Si lo que estas deseando es llevar tu vida a un nivel superior, donde tus sueños y metas sean mas reales que fantasías inalcanzables. ¡Entonces este paquete es para tí¡ Descubrirás nuevas oportunidades al mejorar tu relación con el entorno y al eliminar tus creencias limitantes. Lograras mejorar tu seguridad en ti mismo y la toma de decisiones.

Consta de 

8 sesiones de coaching de 60 minutos, en un periodo de dos meses.

Cuaderno de trabajo y análisis de resultados.

Test de enneagrama para descubrir la personalidad.

Seguimiento via E-mail o telefónicamente del plan de trabajo asignado.

Inversion $ 600.00

 

AdobeStock_54711338_WM.jpeg

AdobeStock_73856872_WM.jpeg

Paquete Oro

Cuando de lo que se trata es de lograr cumplir tus sueños y ver transformada tu vida, el paquete oro es el indicado. Sentirás como tu autoestima se eleva y tus metas personales o profesionales se empiezan a ver mas claras. Descubrirás tus herramientas internas que no conocías y las relaciones con los demás cambiarán, siendo mas proactivas,orgánicas y productivas.

El Paquete consta de

12 sesiones de coaching de 60 minutos en un periodo de tres meses.

Cuaderno de trabajo y análisis de resultados mensuales.

Test de enneagrama para descubrir la personalidad.

Test Computarizado de Salud con Iridología  

Seguimiento via E-mail o telefónicamente del plan de trabajo asignado.

Inversion $ 800.00