Taller "EL PODER DE LAS DECISIONES"

Taller "EL PODER DE LAS DECISIONES"

150.00 150.00

Si te inscribes a este taller antes del 16 de Diciembre, ¡podrás traer a un acompañante por el mismo precio!

Quantity:
Inscripción

Alguna vez te has preguntado ¿Como es que mayormente tomas tus decisiones? Quizás al igual que la mayoría de las personas, la toma de decisiones pasa desapercibida la mayor parte del tiempo. La vida que tenemos, ya sea que nos guste o no, es consecuencia de esas decisiones que hemos tomado, con quien te césate, la carrera que elegiste, los trabajos que aceptaste, etc. posiblemente pueden parecer sin importancia, pero si lo analizas un poco mas, descubrirás que cada decisión pueden marcar para siempre nuestras vidas y la de nuestros hijos.

Tenemos tres principales patrones de toma de decisiones y cada uno de ellos es importante. Los patrones son EMOCIONAL, CREEENCIAS y MENTAL, cada uno de nosotros tendemos más a uno o al otro, aprenderás a equilibrarlos. Ya que una decisión que esta sostenida por la emoción, esta de acuerdo con tus creencias y la has analizado con tu mente tiene una mayor posibilidad de éxito.

Es un taller sin igual, diseñado utilizando herramientas como PNL, Inteligencia Emocional, Eneagrama y Coaching, por primera vez impartido en Utah para ti. El cupo es muy limitado y te invito a que no dejes pasar esta oportunidad, ¡No te arrepentirás!

!Que este 2018 sea un excelente año como consecuencia de tomar excelentes decisiones!